El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

‘Rápido y furioso’, Alan Pulido choca y destroza auto de 2.5 mdp

El futbolista del Guadalajara se accidentó la madrugada de este domingo al estrellarse contra la parte trasera de un auto; no se reportan lesionados

Hasta el momento, ni el atacante ni el equipo han emitido declaración alguna al respecto del percance. En el lugar no se reportaron personas lesionadas. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador de las Chivas rayadas del Guadalajara, Alan Pulido, no sólo ha escapado de un secuestro, ahora también salió con vida de un aparatoso choque cerca de la medianoche mientras conducía un automóvil deportivo de lujo.

El incidente ocurrió entre la avenida Patria y Universidad, en el municipio de Zapopan, Jalisco, cuando el futbolista profesional se impactó con la parte trasera de otro automóvil y luego se proyectó hasta un camellón.

A pesar de que el vehículo Audi R8, de más de 2.5 millones de pesos y al parecer propiedad de Alan Pulido, terminó como pérdida total, el elemento de las chivas y sus acompañantes, así como los tripulantes del otro carro se reportaron ilesos.

El atacante del Rebaño no viajó al encuentro que disputó su equipo contra Veracruz, al que ganó 3 goles a 2, debido a que se encuentra recuperándose de una lesión.

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows