El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Rápida acción de bomberos evitó incendio

Los daños fueron mínimos y las personas que se encontraban en el domicilio, fueron evacuadas por los elementos de PCyB.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que el humo salía en la parte trasera de la casa. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un flamazo causado en un boiler, estuvo a punto de provocar un incendio domiciliario, pero la rápida acción del personal de Protección Civil y Bomberos, lo evito.

A las 22:30 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, de la vivienda localizada en Eva Sámano y Tamaulipas, salía una intensa humareda.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que el humo salía en la parte trasera de la casa.

Rápidamente los traga-humo procedieron a entrar a la vivienda, evitando que el fuego, que había iniciado en el cielo falso del techo de la casa, se propagara a todo el domicilio.

Los daños fueron mínimos y las personas que se encontraban en el domicilio, fueron evacuadas por los elementos de PCyB.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows