El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Rangnick sale del Man United para concentrarse en Austria

Erik ten Hag ha sido contratado como el próximo estratega de tiempo completo de United y comenzó esta semana

El técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, derecha, se aleja tras la derrota en la Liga frente al Crystal Palace en el estadio Selhurst Park de Londres, el domingo 22 de mayo de 2022. [AP Foto/Ian Walton]
AP

MANCHESTER, Inglaterra.- Ralf Rangnick no asumirá su papel como consultor en el Manchester United, informó el club de la Liga Premier el domingo, debido a las exigencias de su nuevo trabajo como técnico de la selección de Austria.

Rangnick debía pasar a un puesto de consultor después ser el técnico interino del United durante la segunda mitad de la temporada recientemente completada.

Erik ten Hag ha sido contratado como el próximo estratega de tiempo completo de United y comenzó esta semana.

“Nos gustaría agradecer a Ralf Rangnick por sus esfuerzos como entrenador interino durante los últimos seis meses”, indicó el United.

“Por mutuo acuerdo, Ralf ahora se centrará únicamente en su nuevo papel como timonel de la selección nacional de Austria y, por lo tanto, no asumirá un papel de consultor en Old Trafford. Nos gustaría desearle a Ralf la mejor de las suertes en este próximo capítulo de su carrera”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows