El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Rams tienen su primera práctica antes del Super Bowl

El campeón de la Conferencia Nacional tuvo su primera práctica en Atlanta y, aunque fue a media velocidad, les sirvió el estar de nuevo en el emparrillado.

Los Rams en su primera práctica.[Agencias]
Agencias

E.U.-Llegaron a Atlanta desde el domingo y no había podido estar en el emparrillado en los tres días que tienen en la sede del Super Bowl, pero el miércoles la rutina de los Carneros regresó y volvieron a estar en el campo, como lo suelen hacer toda la temporada. No fue totalmente equipados y las jugadas las hicieron a media velocidad, pero el equipo ya estuvo en el lugar que les gusta.

Alrededor de una hora y 33 minutos duró la práctica del equipo, donde los jugadores no usaron casco, solo aquellos que cuentan con un radio para comunicarse con los coaches.

“Fue extraordinario, fue muy bueno tanto para los jugadores como para los coaches”, dijo el entrenador en jefe del equipo, Sean McVay, al terminar de entrenar. “Ya era necesario que estuviéramos ahí para pulir el trabajo y ver que nos mantenemos en donde queremos estar con nuestro plan de juego. Los jugadores hicieron un buen trabajo”.

El equipo siguió su rutina de tener un entrenamiento más ligero que el que realizarán jueves y viernes, donde se aumenta la intensidad de cara al fin de semana.

“Ha sido muy bueno para nosotros trabajar así, hablando en el tema del desempeño. Hemos tenido la posibilidad de hacer varias repeticiones pero sin tener mucho trabajo físico, y es por eso que los jueves y los viernes son tan importantes para nosotros”, continuó el entrenador en jefe.


Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows