El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Rams se corona bicampeón

Con marcador de 12-6 sobre los Aztecas, logran su segundo título de manera consecutiva

El enfrentamiento quedó empatado luego del tiempo regular. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un cierre de película, la escuadra de Rams se corono bicampeón de la categoría Arena Equipado Libre de la Rama Varonil de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA al derrotar en la gran final a Aztecas por marcador de 12 puntos a 6.

Celebrado en el campo del Polvo Enamorado, los Aztecas llegaban a este duelo culminante de la campaña de forma invicta con 8 triunfos y sin derrotas, mientras que sus rivales en turno, los Rams tenían record de 5 victorias y 2 descalabros, el cual los llevo al segundo puesto de la general.

En un primer tiempo bastante parejo, los Aztecas aprovecharon su oportunidad para irse adelante en el marcador por conducto de Felipe Rodríguez, quien a gran pase de Polo Zamudio pudo llegar a la zona prometida y darles con esto la ventaja momentánea al medio tiempo.

Para el segundo capítulo, el duelo continuaba bastante intenso hasta que en los minutos finales del encuentro, vino la corrida precisa de 8 yardas de Marcos Torres para empatar las acciones, en donde ya no hubo para más y se tuvieron que ir al tiempo extra.

La regla para determinar al ganador era que cada equipo tenía la oportunidad de arrancar su jugada en la zona roja para poder anotar, en el que Rams no desaprovecho su ocasión y registro unidades a través de Enrique Acevedo, esto a un pase medido de parte de Marcos Torres.

Sin poder lograr la conversión, ahora la oportunidad era para los Aztecas de poder igualar la pizarra pero desgraciadamente no llegó la anotación esperada, y con esto Rams se llevó el título de manera dramática y además esta fue la segunda ocasión consecutiva que derroto precisamente a Aztecas en una final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows