El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Ramos rompe récord como el futbolista más amonestado en la Champions

El futbolista español vio la cartulina amarilla al minuto 23 del duelo ante la Roma, con la que superó a Scholes como el más amonestado del certamen.

Ramos fue amonestado en el duelo ante la Roma. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, escribió su nombre en los libros de historia de la Champions League, aunque no precisamente en historia de la buena pues este miércoles se convirtió en el futbolista con más amonestaciones en la historia de la competición.

Fue en el duelo entre Real Madrid y Roma donde el defensor español vio su tarjeta amarilla número 37 en la Copa de Europa, con lo que superó al británico Paul Scholesque se quedó con 36.

Cabe mencionar que este no es el primer récord de este tipo para Sergio Ramos, quien también es el jugador más expulsado en la historia de La Liga con 19 tarjetas rojas.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows