El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Rafael Nadal consuela a niño en el US Open 2019

El tenista español sacó a un infante, entre la multitud de sus seguidores, para que pudiera recuperar el aliento y disfrutar de la ocasión.

Rafael Nadal consoló a un niño en el US Open 2019, [Captura de video]
Agencias

E.U.-Rafael Nadal se convirtió en el héroe del US Open 2019 tras salvar a un niño que estaba entre la multitud de sus fanáticos.

Al finalizar el entrenamiento del pasado viernes en Nueva York, Estados Unidos, el astro español fue a regalarle un par de fotos y autógrafos a sus seguidores, pero en el lugar, el tenista número dos del ranking ATP escuchó el llanto de un infante, por lo que retiró a la gente y sacó al niño sofocado para que recuperara el aliento.

Para tranquilizarlo, Nadal lo consoló al acariciarlo y conversando con él, para que poco a poco el niño pudiera disfrutar del evento con la gorra conmemorativa que le autografió dicho tenista.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows