El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Rafa Polinesio anuncia que se casa

Además de ser cantante, Rafa Polinesio incursionó en el doblaje el año pasado con la película Lego Ninjago, en donde puso su voz.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El influencer, Rafa Polinesio, sorprendió a sus fans con la noticia de que se va a casar.

Rafa, quien junto con Karen y Lesslie forma ‘Los Polinesios’, tiene 32 años y es mexicano, pero hasta el momento no se sabe el nombre de su prometida, aunque se conoce que inicia con ‘A’.

Rafa Polinesio anunció su decisión al contestar la pregunta de un fan en TikTok, en donde se observan sus zapatos, junto a los de una mujer.

¿Quiénes son ‘Los Polinesios’?

‘Los Polinesios’ tienen millones de seguidores en Youtube, en donde se volvieron una celebridad, pues fueron de los primeros youtubers en el país.

Además de ser cantante, Rafa Polinesio incursionó en el doblaje el año pasado con la película Lego Ninjago, en donde puso su voz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows