El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Rafa Márquez, en riesgo de ser desafiliado por la FMF

El jugador mexicano deberá aclara su situación ante la justicia.

De acuerdo al Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede de la Liga MX, el capitán de la Selección Mexicana, podría ser desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La acusación por supuesto lavado de dinero, con la que autoridades de Estados Unidos señalaron al futbolista mexicano, Rafael Márquez Álvarez, podría traerle otras consecuencias al jugador de los rojinegros del Atlas.

Y es que de acuerdo al Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede de la Liga MX, el capitán de la Selección Mexicana, podría ser desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol, tomando en cuenta el punto cuatro del artículo 23 de dicho documento.

“Artículo 23 Las personas físicas que soliciten la afiliación a la FMF deberán cumplir con el siguiente requisito:

No ser parte ni haber participado en negocios de dudosa reputación o en conductas delictivas, a juicio del Comité Ejecutivo”, señala el reglamento.

 

Fuente: Medio Tiempo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows