El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Rafa Márquez busca ser director técnico

El ex futbolista mexicano aseguró que desea ser campeón con Atlas, club con el que debutó en 1996.

Rafa Márquez. [Agencia Reforma]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El ex futbolista Rafael Márquez habló sobre su futuro en el mundo del balompié y dio a conocer a través de sus redes sociales, que ya se encuentra en proceso de ser director técnico.

A través de un Instagram Live que realizó El Kaiser con el empresario Arturo Elías Ayud, reveló que espera realizar sus prácticas en España, luego de que se normalice la situación del covid-19, no obstante, comentó que por el momento está tomando la parte teórica del curso.

«Lo estoy haciendo con la Federación Española, estoy haciendo el UEFA Pro, dura un año, estoy terminando lo teórico por ahora y pronto, si Dios quiere y si mejoran las cosas, iré allá a hacer las prácticas, tengo que hacer prácticas por un tiempo para hacer la última parte del UEFA Pro»”, dijo el ex defensa del Barcelona.

Finalmente, el mexicano aseguró que le encantaría dirigir al Atlas, club con en el que debutó con 17 años, para levantar el título de la Liga MX, el cual no consiguen desde la temporada 1950-1951, cuando vencieron al Guadalajara.

«Obviamente el Atlas, para ayudarlo a salir campeón, no quiero morir sin verlo campeón y si puedo ayudarlo pues que mejor», sentenció Márquez.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows