El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Rafa Balderrama presume cuerpo de atleta

¡Cambio radical! Desde que decidió ponerle punto final a su condición emprendió un largo camino para darle salud y estética a su cuerpo

Rafita ha perdido más de 100 kilos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando las personas escuchan el nombre de Rafael Balderrama de inmediato les viene a la memoria un joven alegre, bonachón, pero con sobrepeso.

Sin embargo, desde que decidió ponerle punto final a su condición emprendió un largo camino para darle salud y estética a su cuerpo.

Durante diez largos años Rafita se ha sometido a cirugías, ejercicios extenuantes y dietas para perder poco más de 100 kilos.

A través de ese tiempo, el conductor de televisión ha compartido con orgullo sus progresos; ahora regresa para presumir su figura de atleta.

Su cuenta de Instagram es la ventana que el famoso abre para que las personas puedan ver su evolución como profesional y como persona.

Fuente: Heraldo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows