El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Quitan autos por incumplir ‘toque de queda’ en Sabinas

El pasado 15 de abril, el Municipio implementó una restricción para prohibir que los ciudadanos salgan en la noche, entre las 22:30 y 6:00 horas, como medida de prevención por el Covid-19

Usuarios reportaron el retiro de vehículos en la página de Facebook Sabinas Hidalgo 360. [Agencias]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Usuarios reportaron en redes sociales que autoridades de tránsito de Sabinas Hidalgo han retirado vehículos a automovilistas que no cumplieron con un “toque de queda” impuesto en el Municipio.

“Tomen precaución al circular, Policía municipal en conjunto con vialidad y tránsito están quitando vehículos que no cumplan con el toque de queda puesto por el Gobierno”, postearon anoche en la página de Facebook Sabinas Hidalgo 360.

El pasado 15 de abril, el Municipio implementó una restricción para prohibir que los ciudadanos salgan en la noche, entre las 22:30 y 6:00 horas, como medida de prevención por el Covid-19.

El Alcalde Daniel González informó que únicamente podrán estar en la calle las personas que laboren en trabajos esenciales especificados en el decreto presidencial ante la contingencia por el Covid-19.

De acuerdo al Edil, la Ley de Gobierno Municipal de Nuevo León faculta al Ayuntamiento para emitir circulares de carácter obligatorio y temporales, en las que aplican estas medidas.

Además, en Sabinas Hidalgo, también se prohibieron las entradas y salidas no esenciales del Municipio, y los viernes sólo permiten los ingresos a los habitantes que muestren una credencial del INE para confirmar su residencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows