El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Quiso huir por derribar cables; tumba poste y daña camioneta

Elías, de 49 años, manejaba un tracto camión Kenworth modelo 2009, arrastrando una caja-tráiler vacía, circulando por calles del sector centro

La pesada unidad iba de oriente a poniente sobre la calle Hidalgo y jalo, derribando el cableado de luz y la mufa de la vivienda marcada con el número 1621. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por huir después de derribar unos cables de energía eléctrica de una vivienda, el conductor de un tráiler tiró otros cables y un poste, que dañó una camioneta.

Elías, de 49 años, manejaba un tracto camión Kenworth modelo 2009, arrastrando una caja-tráiler vacía, circulando por calles del sector centro.

La pesada unidad iba de oriente a poniente sobre la calle Hidalgo y jalo, derribando el cableado de luz y la mufa de la vivienda marcada con el número 1621.

En lugar de detener su marcha, Elías se da a la huida, pero a una cuadra de distancia, con la parte alta de la caja-tráiler engancha un cable y jala, derribando, un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

El poste pega contra una camioneta Ford Explorer modelo 2011, placas mexicanas, propiedad de Erick de Jesús, el cual se encontraba debidamente estacionado.

El responsable continuó su fuga, hasta que fue interceptado por los afectados en la intersección de las calles Hidalgo y Pedro J. Méndez, donde lo entregaron a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows