El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Quinteto de TAMIU cae por sexta ocasión

El equipo de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional sumó su sexta derrota consecutiva dentro de la Conferencia Heartland

Tras esta muy dolorosa derrota, los de TAMIU tendrán que cambiarse el chip y pensar ya en su siguiente compromiso. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-El quinteto varonil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) sumó su sexta derrota consecutiva dentro de la Conferencia Heartland al caer en esta ocasión por 95 puntos a 53 ante la Universidad de Arkansas Fort-Smith.

Durante la primera parte, los laredenses habían demostrado buenas cosas al quedar con un parcial negativo de 36 puntos a 23, pero todavía con posibilidades en ese momento de revertirlo.

Desgraciadamente esa situación nunca llego y conforme iban pasando los minutos, los de Fort-Smith aumentaban la diferencia al punto de obtener un parcial de 59 unidades a 30 para con esto dar el resultado final antes comentado.

Tras esta muy dolorosa derrota, los de TAMIU tendrán que cambiarse el chip y pensar ya en su siguiente compromiso.

Es este sábado 20 de enero nuevamente como visitantes ante Rogers State a las 3 de la tarde en Claremore, Oklahoma y también es parte de los duelos de conferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows