El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Quinta jornada intensa en la Riberas

Este sábado 12 de diciembre se celebrará la jornada 6 del torneo, a partir de las 2:30/3 de la tarde, con dos cotejos.

Una quinta jornada intensa se presenció en el Torneo Relámpago ‘Acabate Covid’ de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo de la categoría de Veteranos. [Liga Ribera / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una quinta jornada intensa se presenció en el Torneo Relámpago ‘Acabate Covid’ de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo de la categoría de Veteranos.

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria de parte de Sastrería Monterrey ante Heber Celestino por pizarra de 14 carreras a 2, en donde el pitcher ganador fue José Granados y el perdedor fue Jorge Aguilar.

Mientras que Kelo Herrera se llevó un valioso triunfo ante Ramiro Peña por 8 a 5, en el que el lanzador vencedor fue Marcelo Mora y el derrotado fue Diego Ortegón.

Al momento, el líder del certamen es Gigantes/Naranjeros, quienes cuentan con una marca invicta de 4 victorias, mientras que el segundo lugar es Ramiro Peña con 2 triunfos y 2 descalabros.

Este sábado 12 de diciembre se celebrará la jornada 6 del torneo, a partir de las 2:30/3 de la tarde, con dos cotejos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows