El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

“Quiero ser campeón de goleo”, asegura Alan Pulido

El delantero señaló que no sabe nada de la supuesta oferta de Cruz Azul y que uno de sus objetivos para la siguiente campaña es ser campeón goleador

Alan Pulido.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Alan Pulido se presentó este jueves para realizar los exámenes médicos con Chivas de cara al Apertura 2019 y se dio el lujo de hablar de varios temas como su posible salida a Cruz Azul o el reto que tiene de ser campeón de goleo de la Liga MX.

Tras una espectacular llegada en su Ferrari, el atacante tamaulipeco se dio tiempo para hablar con la prensa y aseguró que uno de sus principales objetivos es salir campeón de goleo con el Rebaño.

 

Sobre la supuesta oferta que La Máquina habría hecho para hacerse de sus servicios, Pulido se dijo motivado de que otros equipos importantes se fijen en él; no obstante, dijo no saber nada y que por el momento se enfoca en prepararse de la mejor manera en la pretemporada para tener un buen torneo con Chivas.

 

Es así que Pulido pone fin a los rumores y confirma su permanencia con el cuadro dirigido por Tomás Boy, con el que buscará volver a los primeros planos en el próximo torneo.

 

 

 

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows