El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

“Quiero dar voz a los que no se les escucha su clamor”: Jovita Oseguera

La abanderada del PRD dialogó con los comerciantes de la 'pulga de los rieles'

Jovita Oseguera Montoya, busca un espacio en el Congreso del Estado. [ Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo la premisa de que como abogada siempre ha luchado contra la injusticia, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el Distrito 1, Jovita Oseguera Montoya, dijo querer ocupar un espacio en el Congreso del Estado para desde esa trinchera seguir actuando sobre lo que está mal.

“Como abogada siempre he luchado contra la injusticia y esta es una oportunidad para defender a las personas desde otra trinchera pero para el mismo fin”, dijo.

Jovita Oseguera, quien por muchos años ha ejercido en Nuevo Laredo la abogacía, dijo querer ser diputada para defender a las personas “a mujeres, niños, ancianos y víctimas, porque quiero dar voz a los que no se les escucha en su clamor”.

Tal es el mensaje que ha estado llevando en sus recorridos en busca del voto ciudadano, tal y como sucedió el pasado domingo en que anduvo en la denominada “pulga de los rieles”, y donde se le entrevistó.

“Tengo la humildad para pedir un voto para dar fortaleza a quienes carecen de ella, y porque estoy consciente que la luz que me mueve es para ayudar a otros”, puntualizó la candidata del PRD.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows