El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

¿Quieres ser catador de chocolates? en Inglaterra hay vacantes

Sin duda alguna, este podría ser considerado de los mejores empleos del mundo

En caso de que seas aceptado, tendrás que probar chocolates todos los martes, miércoles y jueves, en un horario que abarca de las 12:15 del día a las 2:45 de la tarde. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Si ya estás harto de trabajar en una oficina “Godín”; con un horario pesado y un salario no tan jugoso, tal vez quieras iniciar la búsqueda de un nuevo empleo que te haga feliz. Y no hay nada mejor para elevar nuestros niveles de serotonina, que comer chocolate.

Ahora bien, imagina que tienes la posibilidad de comer los mejores chocolates del mundo y que además, te paguen por ello. Pues sí, esto es real y las vacantes están abiertas. Lo único que debes hacer es ingresar a la página de Mondelez International; multinacional dueña de marcas como Cadbury y Oreo, y llenar tu solicitud.

Claro, no todo es tan lindo como crees, ya que las plazas solamente están disponibles para aquellos que viven en en la zona de Reading, Inglaterra y están dispuestos a contribuir con la compañía Reading Science Centre.

En caso de que seas aceptado, tendrás que probar chocolates todos los martes, miércoles y jueves, en un horario que abarca de las 12:15 del día a las 2:45 de la tarde. ¿Te animas?

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows