El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Quiere Angulo igualar el ‘bi’

El lateral fue parte del cuadro rojinegro que rompió la sequía de 70 años sin título

Angulo, de 23 años, jugará su octavo torneo en la Liga y tras lograr la medalla de bronce en Tokio 2020 y ser parte del equipo que rompió el maleficio de los tapatíos. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Jesús Angulo llega para acrecentar el vasto plantel que tienen los Tigres y lo hará con etiqueta de campeón.

El lateral fue parte del cuadro rojinegro que rompió la sequía de 70 años sin título y con los felinos buscará repetir levantar el trofeo de la Liga MX en el próximo verano, para entrar a un selecto grupo de jugadores que fueron campeones en torneos consecutivos, pero con diferentes equipos.

Jesús Molina y Luis Mendoza son los ejemplos más recientes, luego de que fueron campeones con América y Santos en el Apertura 2014 y el Clausura 2015, respectivamente.

Ambos elementos pasaron de las Águilas a los Guerreros como parte de la negociación entre los equipos por Darwin Quintero.

Molina tuvo más tiempo en la cancha con ambos equipos, pues con los azulcremas era titular en el esquema de Antonio Mohamed, situación que no cambió en el cuadro coahuilense, para sumar un total de 29 partidos en el ciclo futbolístico en fase regular.

Aunque el sonorense y el ‘Quick’ no son los únicos con esta curiosidad en la Liga, pues Manuel Pérez también tuvo una historia similar.

En el Apertura 2009, el ‘Tripa’ fue parte de los Rayados campeones, aunque salió del club por su nula actividad y recaló en Toluca, que levantó el título en el Bicentenario 2010, donde tuvo más minutos de juego.

Otro futbolista con una historia similar fue Octavio Valdez, quien en el Verano 2002 se coronó con las Águilas y al siguiente torneo jugó con los Diablos, que fueron campeones en el Apertura 2002, con el ‘Tavo’ como uno de los titulares indiscutibles.

Angulo, de 23 años, jugará su octavo torneo en la Liga y tras lograr la medalla de bronce en Tokio 2020 y ser parte del equipo que rompió el maleficio de los tapatíos, en Tigres buscará el primer título de Miguel Herrera en el club.

12 PARTIDOS disputó Angulo en el Grita México A21 que ganó con el Atlas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows