El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Quiere Ancer guiar a tricolores en el Mexico Open

 Por primera vez en la historia, un total de 10 emisarios tricolores formarán parte de un torneo del PGA Tour.

Agencia Reforma

 

MANCHESTER, INGLATERRA.- Abraham Ancer acepta la responsabilidad de guiar a la representación mexicana en el Mexico Open.

 

Por primera vez en la historia, un total de 10 emisarios tricolores formarán parte de un torneo del PGA Tour, y qué mejor manera que sea en el Abierto de nuestro País.

 

«Es increíble, es enorme. Para el golf mexicano tener esta oportunidad es algo increíble. Tener un torneo le abre las puertas para que crezca nuestro deporte, sobre todo para jugadores jóvenes que apenas comienzan y que ya tienen esta oportunidad de medirse ante el mejor nivel del planeta», reconoció.

 

Además de Ancer, Mexico Open contará con la presencia de Carlos Ortiz, el otro mexicano que cuenta con tarjeta de máximo Tour mundial.

 

Ortiz, oriundo de Jalisco, se saborea la oportunidad de jugar en su tierra, toda vez que este torneo tiene como sede Puerto Vallarta.

 

«Es un sueño hecho realidad, de por sí jugar en el PGA Tour es increíble ahora poderlo hacer en mi país, y en el estado donde nací que es Jalisco es algo inolvidable», confesó.

 

La representación mexicana la completa Alvaro Ortiz, Alejandro Favela, Isidro Benítez, Manuel Inman, así como los golfistas amateur José Cristóbal Islas, Santiago De la Fuente y José Antonio Safa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows