El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

¿Quiénes son los concursantes de ‘La Academia’ 2019?

La nueva temporada del 'reality' de TV Azteca iniciará el próximo 10 de noviembre y contará con 14 participantes que buscarán ganarse al público con su talento musical.

Participantes de 'La Academia'. [TvAzteca]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La Academia iniciará el próximo domingo 10 de noviembre, el reality de TV Azteca que buscará a “la mejor voz de México”. El programa ya anunció a los jueces, entre los cuales destaca la participación de Danna Paola y Alexander Acha. Ahora es momento de conocer a los 14 participantes de esta nueva temporada.

Dalú

María Fernanda Borunda, de 24 años, es originaria de Culiacán, Sinaloa. Lanzó hace unos meses, junto al músico Adrián Varela, el tema “Amigo”, el cual ya está disponible en las plataformas digitales. Fue seleccionada después de interpretar la canción “Como yo te amé” durante el último casting.

 

View this post on Instagram

 

AMIGOS tengo la fortuna de formar parte de este grandioso proyecto “LA ACADEMIA” así que me les voy un tiempo! Muchísimas gracias a todos los que me han estado apoyando en redes sociales con sus buenas vibras y deseos???? Lo mejor apenas está por empezar ???????? No se pierdan a partir del 10 de noviembre podrán verme domingo tras domingo en AZTECA UNO!!! De ante mano, les agradezco infinitamente el apoyo que me brinden en redes y en votaciones???? Hasta pronto! Nos vemos el 10 de noviembre. @laacademiatv @aztecauno . . . . . . . #laacademia2019 #laacademia #tvazteca #aztecauno #dalu #ginger #musician #mexico #sinaloa #culiacan #academia #tvshow #girl #instaphoto #musician #latinoamerica #guatemala #honduras #fitness #songwriter

A post shared by Dalú (@dalumusica) on

Dennis Arana

Es de Guatemala y tiene 21 años. Además de ser cantante, también se dedica a la actuación. En agosto estrenó el tema musical “Después del café”, una balada de amor.

Francely Martínez Abreu

Mejor conocida como Francy, tiene 19 años y es de Mérida, Yucatán. Sabe tocar el ukelele y el rap es su género musical favorito. Tiene un canal en YouTube en el que ya suma más de 22 mil suscriptores, y donde sube videos cantando covers y temas que ella misma ha escrito. Fue la primera en ser seleccionada después de interpretar “Atrévete”, una de las canciones más famosas del grupo Calle 13.

 

View this post on Instagram

 

Si se pudo ????, toda mi vida estare agradecida con todos ustedes por ayudarme a cumplir mis sueños ❤️❤️

A post shared by K I W I ???? (@francelyabreuu) on

Jonathan Abdiel Meza

Sus amigos lo llaman Jona, tiene 21 años y viene del Estado de México. Empezó a cantar en el coro de una iglesia junto a su padre, inclusive su familia cuenta con un estudio de grabación, donde compone algunos temas musicales.

Manuel López Alfaro

Conocido como Effeta, es originario de Guadalajara, Jalisco. Tiene 21 años y desde hace poco más de un lustro canta en el transporte público. Sabe tocar la guitarra y tiene un canal en YouTube en el que comparte videos realizando covers de sus cantantes preferidos.

 

View this post on Instagram

 

Por aquí dejare esto…. ????????????

A post shared by Effeta3 (@effeta3_manuel_lopez_alfaro) on

Jazmín y Stephany

Las gemelas Sotelo Alcalá nacieron el 17 de noviembre de 1999, y vienen de Loreto, Zacatecas. Son vocalistas de un grupo versátil con el que se presentan en distintos eventos. Ambas consideran que su autenticidad es su mayor fortaleza para conquistar La Academia.

 

View this post on Instagram

 

Stephy y Jaz están ansiosas por entrar a la casa de #LaAcademia y conocer a todos. ????❤️

A post shared by La Academia (@laacademiatv) on

Jorge Alejandro Flores

El hondureño de 24 años participó desde muy pequeño en varios concursos de canto en su país, de hecho logró ganar uno de ellos. Tiene un canal en YouTube en el que pueden verse videos de algunas de las canciones que él mismo compone, tales como “Mil canciones”.

Susy Ortuño

Nació el 21 de noviembre de 1996 en Apatzingán, Michoacán. Está en un grupo versátil y su género musical favorito es el ranchero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Susy Ortuño Flores (@susy__ortuno) on

Rosa Mary Mier Forcelledo

La joven de 27 años es egresada de la carrera de música de la Universidad de las Américas Puebla. Canta desde los siete años y su instrumento favorito es el piano, además es amante de la música del grupo Camila.

María Fernanda González

Nació el 28 de abril de 1990 en Mazatlán, Sinaloa. Ha hecho teatro y trabaja con un grupo musical en su ciudad natal. Tiene un hijo de ocho años, de quien comparte fotos con frecuencia en Instagram, la cual ha mencionado es su red social favorita.

 

View this post on Instagram

 

Somos la mezcla de los libros que hemos leído, la música que escuchamos y las personas que amamos. #Felicidad

A post shared by María Fernanda (@mafeernanda) on

 

Gibrán Gutiérrez

El originario de Guadalajara, Jalisco tiene 19 años. Cantó por primera vez en un escenario en la secundaria. El año pasado se presentó en el programa Otra noche con ustedes. Ha comentado que Danna Paola es su amor platónico, así que seguramente estará muy emocionado de cantar frente a ella.

 

View this post on Instagram

 

Me despido gente, oficialmente entro a la casa de la @laacademiatv

A post shared by GIBRAN GUTIERREZ???? (@gibrangutierrezmx) on

Carlos Torres Cuéllar

Sus amigos y familia lo llaman Chayo. Nació el 8 de julio de 1998 en Guadalajara, Jalisco. Su género musical favorito es el regional mexicano, por lo que ha comentado que le gustaría hacer un dueto con Pepe Aguilar.

 

View this post on Instagram

 

Gracias a todos por su apoyo ????????????

A post shared by Carlos Ivan Torres Cuellar (@carlostorres_chayo) on

Angie Flores

Es una de las participantes más jóvenes, pues tiene 18 años. Viene de Honduras, sabe tocar la guitarra y le fascina aprender idiomas.

 

View this post on Instagram

 

Aún que fue complicado separarse de su familia, ¡Angie está dispuesta a dar todo en la experiencia de #LaAcademia! ????????????????

A post shared by La Academia (@laacademiatv) on

Charly Zúñiga

De Matamoros, Tamaulipas, el joven de 24 años comenzó a cantar en los coros de la escuela. Sabe tocar el corno francés y la trompeta, él mismo se define como “un estuche de monerías”.

 

View this post on Instagram

 

Charly, está listo para llenar de energía el escenario de #LaAcademia. ❤️????

A post shared by La Academia (@laacademiatv) on

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows