El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

¿Quién es la Máscara? espera reunir a la familia, Inicia hoy a las 8:30 de la noche

El productor Miguel Ángel Fox espera que con '¿Quién es la Máscara?' los espectadores retomen la costumbre de ver un programa en familia

El programa se estrena hoy a las 20:30 por Las Estrellas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Aquella época en que las familias se sentaban a ver el mismo programa y lo discutían, incluso días después en cualquier sobremesa, ya no se emiten desde hace tiempo.

Pero ¿Quién es la Máscara? intentará retomar esa dinámica, al menos esa es la expectativa del productor Miguel Ángel Fox sobre el programa que estrena hoy a las 20:30 por Las Estrellas y que asegura refrescará la pantalla abierta.

“Lo que promovemos ahora no es un concurso con un premio, aquí las celebridades vienen a jugar, se promueve que la familia se siente a jugar, es un programa de adivinanzas, es atractivo, colorido.

“La TV había perdido a esas familias. Todos estos programas de cocina o de retos extremos son de nicho. Faltan programas en que se puedan sentar el papá, los hijos, la abuela, que se preste a la discusión. Es sabroso”, sostuvo Fox.

Durante ocho programas, ¿Quién es la Máscara? presentará a 16 figuras de todo tipo (actores, cantante, deportistas, influencers…) caracterizadas de pies a cabeza, de tal forma que no se sepa quién es.

Cada uno cantará un fragmento de una canción para que el público y el panel de Investigadores (Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Adrián Uribe) trate de descifrar quién es la persona bajo la máscara, contando con algunas pistas que soltarán a lo largo del programa.

El formato coreano de Endemol fue todo un reto de producción, pues sólo cuatro personas del equipo conocen la identidad de los concursantes.

“El estilo de cómo se produjo es diferente a todo. Desde los contratos que hicimos, cómo llegan los artistas al foro, todos cubiertos, tienen contacto con mucha gente, como los maestros de canto, los técnicos… Pero no pueden tener interacción con nadie.

“Ensayan con capucha. En los camerinos había música para que no se escucharan las voces, y cada camerino tenía el nombre de su figura (conejo, monstruo, etc). Usamos carritos de golf casi casi blindados para trasladarlos”, detalló Fox.

Si la audiencia responde positivamente tras los primeros capítulos, es casi seguro que haya una segunda temporada, según adelantó el productor.

“Mis expectativas son grandes, me gustaría que fuera el programa más exitoso de este año. El domingo es un horario y un día bastante competido, pero creo que las cosas bien hechas siempre funcionan”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows