El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Quería un ‘selfie’ y recibe grave mordida de un cocodrilo

El hecho ocurrió en Tailandia durante la tarde del domingo

El ataque ocurrió el domingo fuera de un sendero dentro del parque en el área de cascada de Haew Suwat. [Agencias]
Agencias

TAILANDIA.- Una turista francés, que trató de tomarse una fotografía con un cocodrilo en Tailandia, casi le cuesta su vida ya que al acercarse demasiado cerca al reptil este reaccionó y la mordió, según la agencia AP.

La mujer, que está en sus 40 años, sufrió una herida severa en la pierna el domingo en el Parque Nacional Khao Yai, dijo Thanya Netithammakul, jefe de parques nacionales del Departamento de Vida Silvestre y Conservación de Plantas en dicho país.

La mujer se agachó para posar junto al animal pero se inclinó a tal punto que se cayó y el cocodrilo reaccionó de manera defensiva, dijo el funcionario al Bangkok Post en un artículo publicado el lunes.

El ataque ocurrió el domingo fuera de un sendero dentro del parque en el área de cascada de Haew Suwat.

Según el Post, las señales advierten a los visitantes sobre los cocodrilos y se les recomienda a los turistas que se mantengan sobre el sendero y no se desvíen.

Fuente: Entravision

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows