El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Querétaro vence a Pumas 4-3

Gallos Blancos llegó a 11 puntos y es séptimo de la tabla general de manera momentánea

El Universal

QUERÉTARO.- En una feria de goles, los Gallos de Querétaro se impusieron 4-3 a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el estadio Corregidora en la continuación de la jornada 8 del torneo Clausura 2017.

Los universitarios se fueron al frente por conducto de Matías Britos apenas al minuto 10 del partido. Sin embargo, los locales empataron al 31 gracia a un tiro cruzado de Ángel Sepúlveda que dejó sin oportunidad al portero Alejandro “Pikolín” Palacios.

Después Gallos se dio un festín. Al 44, se puso en ventaja con autogol de Pablo Jaquez y así terminó el primer tiempo.

El 3-1 cayó al minuto 64 en un desborde de Emanuel Villa que culminó con tiro cruzado por derecha. Lejos de replegarse, los Gallos asestaron el 4-1 por conducto de Camilo Da Silva al 71 y entonces vino la reacción Puma.

Al 84 Jesús Gallardo acercó a los visitantes con un tiro de fuera del área que dejó sin oportunidad al arquero Tiago Volpi, fue el 4-2.

En tiempo agregado, los felinos marcaron el 4-3 definitivo a remate de Bryan Rabello. Una derrota honrosa que pudo ser una goleada de Gallos, pero al final despertó el orgullo de los dirigidos por Francisco Palencia.

Querétaro llegó a 11 puntos y es séptimo de la tabla general de manera momentánea, en tanto que Pumas es octavo con las mismas 11 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows