El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Quema de basura se sale de control e incendia dos viviendas

La vivienda calcinada estaba deshabitada, pero tenía todos los muebles en su interior; la casa contigua quedó destruida en un 60 por ciento

Durante más de dos horas, los “traga-humo” estuvieron luchando contra las llamas, que calcinaron una de las casas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos viviendas se incendiaron, una de ellas fue destruida por el fuego, al salirse de control la quema de basura que realizaban vecinos de la cuadra 2400 de la avenida Niños Héroes.

La vivienda calcinada estaba deshabitada, pero tenía todos los muebles en su interior; la casa contigua quedó destruida en un 60 por ciento, registrándose daños por varios miles de pesos.

El siniestro luego de más de dos horas, fue controlado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

La tarde del domingo se reportó al 9-1-1 que en la avenida Niños Héroes entre Iturbide y Venustiano Carranza se registraba el incendio de una vivienda.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que la casa estaba envuelta en llamas y el fuego se estaba propagando a otras viviendas.

Durante más de dos horas, los “traga-humo” estuvieron luchando contra las llamas, que calcinaron una de las casas y dañaron otras dos, una de ellas quedó severamente dañada.

La casa destruida estaba deshabitada, fue en el patio de enfrente de la misma, donde estaban quemando basura y el fuego se extendió; la vivienda marcada con el número 2407, de María Ester, fue dañada en el 60 por ciento de la construcción.

Mientras los bomberos luchaban contra el fuego, los vecinos con mangueras y botes con agua, los apoyaban para evitar que ellas llamas se propagaran a sus casas.

No se registraron personas lesionadas ni intoxicadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows