El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Quema de basura en ‘La Mantequera’ termina en incendio

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos logró controlar el fuego.

Por casi media hora, los Bomberos lucharon contra las llamas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Indigentes que utilizan el edificio abandonado de “La Mantequera”, le prendieron fuego a un montón de basura, saliéndose de control y propagándose a varias áreas.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, ubicado en el corazón de la colonia Hidalgo, donde lograron controlar el fuego.

El jueves por la noche se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en “La Mantequera” localizada en Niños Héroes y Canales, se registraba un incendio.

Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que parte de uno de los edificios abandonados, estaba en llamas.

Los tragahumo iniciaron el combate contra el fuego, que se había extendido por gran parte del edificio abandonado, en donde había montones de basura y muebles desvencijados.

Por casi media hora, los Bomberos lucharon contra las llamas, hasta que lograron controlarlas, evitando que se extendiera entre otras partes de “La Mantequera”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows