El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Quedan poco más de mil 300 becas por entregar

La entrega de los plásticos pendientes se está llevando a cabo en la Dirección de Educación Municipal

Para recibir las becas se debe presentar el padre o el alumno con identificación oficial y constancia de estudios. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Quedan mil 326 tarjetas de becas municipales por entregar, por lo que las autoridades municipales exhortan a los becarios que no han ido por ellas, a que lo hagan a la brevedad posible.

En conferencia de prensa la Secretaria de Bienestar Social (SEBISOL), Iliana Medina García, informó que la entrega de los plásticos pendientes se está llevando a cabo en la Dirección de Educación Municipal, situada en la planta alta del edificio anexo de la Presidencia Municipal.

Dijo que tras la finalización de la primera entrega, lo cual fue el miércoles de la semana pasada, quedaron pendientes por dar mil 516, de las cuales 190 fueron entregadas el jueves y viernes y quedan pendientes mil 326 que se espera otorgar en estos días.

Para recibir las becas se debe presentar el padre o el alumno con identificación oficial y constancia de estudios. El horario de entrega será de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows