El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Quedan lesionadas dos personas en accidente múltiple 

También hay daños materiales por miles de pesos

Carlos Figueroa / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque múltiple, registrado en calles de la colonia Voluntad y Trabajo número 4.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Guillermo, de 33 años y una pasajera de un camión urbano, que fueron trasladados al Hospital de Especialidades para su atención médica.

Eduardo, de 30 años, conducía un camión de pasajeros marca Mercedes Benz modelo 2003, circulando de oriente a poniente sobre la calle Medellín.

Al llegar a la intersección con la avenida Río Elba, el camionero invade una vía de preferencia y choca contra un Mercury Sable modelo 2000, manejado por Guillermo, quien iba de sur a norte.

Luego del impacto inicial el camión urbano, ya sin control por parte del chofer se estrella contra dos vehículos estacionados, una Ford Ranger modelo 1992 y un Honda Accord modelo 2001.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje, trasladar los vehículos al corralón y multar al responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows