El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Quedan en espera 60 aspirantes a la Secundaria 13

NUEVO LAREDO, TAM.- Una lista de espera de 60 solicitantes para nuevo ingreso al ciclo escolar 2019-2020, hace que surja la posibilidad de que en la Secundaria General de Nueva Creación Número 13, se abra un nuevo grupo, sobre ello, el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Nuevo Laredo ya lo está […]

Actualmente son 623 los alumnos que estudian en la Secundaria de Nueva Creación Número 13. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una lista de espera de 60 solicitantes para nuevo ingreso al ciclo escolar 2019-2020, hace que surja la posibilidad de que en la Secundaria General de Nueva Creación Número 13, se abra un nuevo grupo, sobre ello, el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Nuevo Laredo ya lo está gestionando en la Secretaría de Educación de Tamaulipas en Ciudad Victoria, informó el director de este plantel Arturo Campos Farías.

“Ya el pasado martes a completamos los 220 alumnos que serán de nuevo ingreso, 94 de ellos fueron hermanos de estudiantes y el resto para los residentes de las colonias aledañas”, comentó.

Indicó que cada grupo consta de 44 alumnos, por ello cabe la posibilidad de que se abra un grupo más.

“Ya serían 6 los grupos que tendríamos en el único turno matutino que ofrecemos en esta escuela, a los padres de familia de esa lista de espera, les hemos dicho que ya para el martes estaremos dándole una respuesta si se abre este nuevo grupo o no”, comentó.

Dijo que en caso de que no se aprobará este nuevo grupo, se les dará los padres de familia las opciones que tiene para que sus hijos ingresen a la secundaria.

“Entre estas opciones tenemos visualizadas a las secundarias 1, 3, 6 en generales y en técnicas a la 32 que tiene muy buenas instalaciones, pero la última palabra la conoceremos este martes”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows