El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Quedan dos días de inscripciones escolares

En la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en el kilómetro 10, aún hay espacios disponibles para alumnos de nuevo ingreso

El trámite se puede efectuar hasta este viernes 15 de febrero. [Cortesía]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Quedan dos días para que concluya el periodo de inscripciones. En la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en el kilómetro 10, aún hay espacios disponibles para alumnos de nuevo ingreso.

Sanjuanita Ruiz Reynoso, maestra de este plantel, indicó que actualmente son 430 los alumnos que estudian y para nuevo ingreso, fueron alrededor de 60 espacios los que ofrecieron.

“Para nuevo ingreso, son alrededor de 40 los niños que se han inscrito, son dos grupos de cada grado con 30 alumnos aproximadamente”, detalló.

El horario que manejamos es de 7:45 a las 12:45, manejamos un calendario de 185 días
Esta escuela se ubica en Sierra Soconusco en el kilómetro 10 de la Carretera Nacional, en el fraccionamiento América.

Para la inscripción, los padres de familia deben de acudir con la siguiente documentación: Acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios, identificación con fotografía del padre de familia o tutor, comprobante de domicilio, cada documento debe ir acompañado de dos copias.

El trámite se puede efectuar hasta este viernes 15 de febrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows