El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Quedan 500 becas por reclamar

Aún quedan 500 becas municipales por reclamar por parte de padres de familia que registraron a sus hijos para dicho beneficio

Jáuregui dijo que una vez que termine el plazo se verá cuántas tarjetas quedaron sin reclamar. [Cortesía]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aún quedan 500 becas municipales por reclamar por parte de padres de familia que registraron a sus hijos para dicho beneficio, y que por causas desconocidas no acudieron a recoger las tarjetas bancarias cuando se entregaron en el Polyforum La Fe, ni tampoco han ido al banco Santander a obtenerlas.

Así lo hizo saber Miguel Jáuregui Salazar, Secretario de Educación, Cultura y Deporte, quien indicó que de las 700 que no se entregaron en el Polyforum y quedaron a disposición en el banco Santander de Guerrero y Canales, solo han ido por 200, por lo que quedan 500 por reclamar, y el plazo para tal efecto vence el 31 de marzo.

“Seguimos invitando a la ciudadanía si fue beneficiada con una beca para que acudan por ella al banco Santander”, dijo el funcionario.

En este sentido cabe señalar que puede darse el caso de personas que piensan que no fueron favorecidas con la beca, cuando sí lo fueron y por lo tanto deben acudir por sus tarjetas.

Jáuregui dijo que una vez que termine el plazo se verá cuántas tarjetas quedaron sin reclamar, para reasignarlas a otros alumnos.

Recordó que en esta ocasión las tarjetas vienen personalizadas, y por lo tanto deben hacerse el procedimiento de cancelarlas, para volver a asignarlas a otros beneficiarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows