El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Queda tramo devastado en Avenida de NL

La avenida aledaña al Arroyo Topo Chico quedó severamente afectada con grandes pedazos de asfalto hundido y otros salidos.

El tramo impide la incorporación normal a Universidad, por lo que los automovilistas le tienen que sacar la vuelta por completo. [Agencia Reforma]

MONTERREY, NL.- Más de 30 metros de pavimento resquebrajado quedaron en la Avenida Jorge Treviño en la incorporación a Universidad, en San Nicolás.

La avenida aledaña al Arroyo Topo Chico quedó severamente afectada con grandes pedazos de asfalto hundido y otros salidos.

El tramo impide la incorporación normal a Universidad, por lo que los automovilistas le tienen que sacar la vuelta por completo.

En algunos puntos, el hundimiento supera los 30 centímetros.

Además, a pesar de lo evidente de la afectación vial, el tramo sólo está señalizado por dos trafitambos colocados en el comienzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows