NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó elconductor de un tráiler, al perder el control de su unidad y chocar contra un barandalde contención en la Carretera Nacional.
Paramédicosde la Dirección de Protección Civil auxiliaron a Luis, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicanodel Seguro Social, donde quedó internado.
A bordo de un tractocamión Prostar modelo 2013 arrastrando una caja seca,cargada con mercancía de exportación, Luis circulaba de sur a norte por lacarretera.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 183 en la Carretera Nacional libre, el trailero pierde el control de la pesada unidad y como iba a exceso de velocidad, no pudo evitar chocar contra el barandal de contención, estando a punto de volcarse.
Enesta ocasión, el personal de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, tardaron varias horas en llegar, provocando que automovilistas y traileros que se dirigían a Nuevo Laredo tomaran en sentido contrario la carretera, con el riesgo de causar otro accidente.