El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Queda trailero lesionado en la Carretera Nacional

Pierde control de la pesada unidad y choca contra barandal.

Luis, una vez estabilizado, fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Foto: Carlos Figueroa / Líder Web
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó elconductor de un tráiler, al perder el control de su unidad y chocar contra un barandalde contención en la Carretera Nacional.

Paramédicosde la Dirección de Protección Civil auxiliaron a Luis, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicanodel Seguro Social, donde quedó internado.

A bordo de un tractocamión Prostar modelo 2013 arrastrando una caja seca,cargada con mercancía de exportación, Luis circulaba de sur a norte por lacarretera.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 183 en la Carretera Nacional libre, el trailero pierde el control de la pesada unidad y como iba a exceso de velocidad, no pudo evitar chocar contra el barandal de contención, estando a punto de volcarse.

Enesta ocasión, el personal de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, tardaron varias horas en llegar, provocando que automovilistas y traileros que se dirigían a Nuevo Laredo tomaran en sentido contrario la carretera, con el riesgo de causar otro accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows