El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Queda en daños materiales colisión en la colonia Guerrero

Fuerte impacto fue en avenida 20 de Noviembre y Perú 

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Guadalupe, de 67 años, conducía una camioneta Ford Escape modelo 2017, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la avenida 20 de Noviembre.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, asegura tener luz verde en el semáforo y cuando va pasando, su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Spark modelo 2014, placas mexicanas, manejado por Esmeralda, de 46 años, quien iba de oriente a poniente por la Perú, declarando que tenía luz verde en el semáforo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para tomar nota de los hechos, en donde los conductores involucrados llegaron a un acuerdo entre particulares para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows