El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Queda abierta la convocatoria para nuevos agentes de tránsito

Por lo que resta del año, los interesados podrán presentar su solicitud para los exámenes de control y confianza

En esta convocatoria, también han participado mujeres, quienes viajarán con apoyo del gobierno municipal a Victoria en este segundo bloque para su evaluación. / [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La convocatoria municipal para nuevos agentes de tránsito permanecerá abierta lo que resta del año, por lo que se invita a las personas interesadas en ser agente de vialidad aplicar para presentar los exámenes de control y confianza.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas comentó que hasta el momento se han registrado un promedio de 35 personas, y 14 de ellas presentaron los exámenes correspondientes en Ciudad Victoria.

“Esperamos que los resultados sean satisfactorios, estas personas pasaron los filtros aquí, en el municipio y creemos que también serán aprobados en la capital del Estado”, dijo Cárdenas Thomae.

En esta convocatoria, también han participado mujeres, quienes viajarán con apoyo del gobierno municipal a Victoria en este segundo bloque para su evaluación.

De acuerdo al secretario del Ayuntamiento, actualmente la Dirección de Tránsito y Vialidad cuenta con 50 agentes, por lo que se necesitan 100 elementos más.

Los requisitos son: ser ciudadano mexicano, ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por delito doloso ni estar sujeto a proceso penal, en su caso tener acreditado el Servicio Militar Nacional, escolaridad mínima de nivel medio superior, edad de 19 a 40 años, no contar con tatuajes, contar con conocimiento básico de vialidad y habilidad para conducir vehículo automático o estándar, además de someterse y aprobar exámenes de control y confianza.

Interesados en participar pueden entregar su solicitud laboral en la Secretaría del Ayuntamiento en horario de oficina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows