El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$19.90

¡Qué susto! Se pasa alto y choca contra pipa de gas

Adalberto, de 21 años, conducía un camión Nissan circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán y al llegar a Lincoln ignoró la luz roja del semáforo

En el percance estuvo involucrada una pipa de gas LP con capacidad de mil litros. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente se registró en transitado crucero de la colonia Guerrero, cuando el conductor de un pequeño camión de carga se pasó el alto.

En el percance estuvo involucrada una pipa de gas LP con capacidad de mil litros, por lo que acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para evitar cualquier riesgo.

Adalberto, de 21 años, conducía un camión Nissan NP300 modelo 2020, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, el joven no respeta la señal de alto y al ir pasando su unidad es impactada de costado por una pipa de gas LP.

Se trata de una Nissan NP300 modelo 2020, habilitada como pipa, con capacidad para mil litros de gas LP, que era manejada por Oswaldo, de 26 años, quien iba de oriente a poniente sobre Lincoln.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal intervinieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos al corralón, llegando los ajustadores de las empresas de seguros a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows