El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

«Qué sucios me salieron, chicos», bromea Fey

La intérprete de "Media naranja" celebró que la foto que compartió, en la que posa en bikini, se colocara como tendencia en Twitter.

Este lunes, Fey volvió a consentir a sus fans. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Fey deleitó este fin de semana a sus seguidores en redes sociales con la publicación de fotos en las que posa en bikini. Las imágenes causaron tal impacto, que las publicaciones de la cantante se colocaron como tendencia en Twitter.

‍»¡Qué suci@s me salieron, chic@s! #LesSaleBienPortarseMal», escribió Fey a modo de broma en un tuit que acompañó con una captura de pantalla que muestra cómo sus mensajes se posicionaron como lo más popular en la red social.

 

Este lunes, Fey volvió a consentir a sus fans, al subir una foto en la que nuevamente luce su esbelta figura.

«Gran semana, chicos», escribió la cantante junto al emoji de una mano escribendo, por lo que sus seguidores señalan que Fey podría estar componiendo para su próximo disco.

Actualmente, la cantante forma parte del 90s Pop Tour, junto a figuras como Aleks Syntek, OV7 y Caló.

 

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows