El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Que se aplique la Ley: FECANACO

La FECANACO se manifiesta como respetuosa de la Ley y exhorta a las autoridades de justicia a indagar y castigar en caso de comprobarse algún delito.

Positivo el ejercició de la Ley en contra de funcionarios públicos sobre los que pesan sospechas o investigaciones por la probable comisión de delitos. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas, considera positivo el ejerció de la Ley en contra de funcionarios públicos sobre los que pesan sospechas o investigaciones por la probable comisión de delitos del orden patrimonial y otros como es el caso del ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, sostuvo Julio Almanaz.

“Es importante que el trato que reciba el ex Gobernador por parte de los órganos de impartición de la Ley en Tamaulipas se dé en un estricto marco jurídico, respetando los mismos derechos que debe tener cualquier ciudadano, sin importar su cargo, filiación política o situación patrimonial”, apuntó.

 Ello luego de ser consultado en torno a la opinión de los comerciantes establecidos en Tamaulipas, en torno a la aprehensión por parte de elementos de la Policía Ministerial del Estado la mañana de este viernes en la capital estatal, el referido ex mandatario estatal, acusado de la probable comisión de los delitos de peculado y operaciones  con recursos de procedencia ilícita

La FECANACO se manifiesta como respetuosa de la Ley y exhorta a las autoridades de justicia a indagar y castigar en caso de comprobarse algún delito a cualquier funcionario que pudiese haber hecho mal uso de recursos públicos, abuso de su cargo o excesos en su función pública, puntualizó.

           Como se sabe, el mandatario estatal fue detenido e ingresado a las instalaciones es del Centro de Readaptación de Sanciones en la capital del estado, para ponerlo a disposición del Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal, quien había girado que una orden de aprehensión desde el pasado 4 de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows