El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

¿Qué Samsung necesitas?

Para que aproveches mejor el Black Friday, te brindaremos una lista completa de los equipos ícono y podrás definir cuál de ellos es el más apropiado para ti

Dependiendo de tu presupuesto y expectativas, podrás obtener el Samsung mejor adaptado a tus necesidades. (Agencias)
Agencias

Desde sus inicios, Samsung se ha caracterizado por ser una marca capaz de adaptarse a todo tipo de usuario, brindando alternativas para todo tipo de público en cualquiera de sus equipos, especialmente los smartphones. Gracias a su gran adaptabilidad, es una de las marcas favoritas de los usuarios; porque la verdad es que existe un Samsung para cada quién. Pero, ¿cuál es el tuyo?

Dependiendo de tu presupuesto y expectativas, podrás obtener el Samsung mejor adaptado a tus necesidades. Empresas proveedoras de equipos y servicios móviles como T-Mobile lo comprenden y por eso brindan opciones de financiamiento realmente útiles para los terminales más costosbrindando la gran gama de modelos de celulares Samsung que no defraudarán a los usuarios.

Hoy te brindaremos una lista completa de los equipos ícono y podrás definir cuál de ellos es el más apropiado para ti, ¿te animas?

Samsung Galaxy S8: la tecnologíamás alta

De lejos, el mejor de la marca Samsung, y el mejor de Android, según la opinión de expertos. Su diseño sin bordes, la parte posterior y frontal de puro vidrio y metal, la curvatura, su excelente cámara, reconocimiento facial y de iris, lector de huellas, procesador y nuevas funcionalidades y apps, lo hacen merecedor del puesto número uno. Eso sí, también es el equipo más costoso, pero bien lo vale la gran experiencia que brinda a sus usuarios.

Samsung Galaxy S7: Un Smartphone de gran calidad un poco más accesible

Gracias a la llegada del Samsung Galaxy S8, el S7 pasó a ser, de entre los modelos Samsung, un equipo de gama media-alta. Cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, que de hecho conserva su predecesor. Además, incluye una pantalla de 5,1 con definición Quad HD, que llega incluso hasta las 5,5 pulgadas en su versión Edge. Cuenta con un procesador Exynos 8890 de 8núcleos, 4GB de memoria RAM y 32 y 64GB de almacenamiento interno ampliable. Nada que envidiar a los equipos más costosos de y con mejores características de la gama alta.

Samsung Galaxy A5: La gama media que no decepciona a nadie

Si te interesa tener un buen smartphone, pero no invertir una gran suma de dinero, el Samsung Galaxy A5 es una buena opción entre los modelos Samsung pues incluso ha sido lanzado este año. Tiene un diseño de cristal muy similar al del Galaxy S8, una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Ful HD de 1.920 x 1080 píxeles e incorpora la tecnología Super AMOLED. Además, su cámara principal es de 16 megapíxeles.

Samsung Galaxy J5: Un presupuesto limitado puede comprar un buen equipo

Ésta es una de las opciones más económicas de Samsung. Tiene algunas características similares al A5 aunque en su versión más barata. La pantalla es Super AMOLED y el procesador que emplea el Samsung Galaxy J5 es un Snapdradon 410, y una memoria RAM de 2GB. No alcanza el rendimiento de los gama alta, pero sigue siendo Samsung y es lo suficientemente funcional para no defraudarte.

Ahora que conoces las opciones más populares para todo tipo de necesidades y presupuestos, cuéntanos, ¿cuál te gustaría tener? ¿Qué Samsung tienes? Comparte con nosotros tu opinión e impresiones, ¡te esperamos!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows