El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

¿Qué ha sido de Floyd Mayweather desde su retiro?

El polémico boxeador no pelea desde 2017, pero sigue dando de que hablar en redes sociales.

La vida de Mayweather se ha convertido en dinero, viajes y lujos [Instagram @floydmayweather]
Agencias

E.U.-Floyd ‘Money’ Mayweather es quizá uno de los boxeadores más polémicos en la historia por la manera en la que ganaba sus peleas, sin embargo es alguien que siempre da de que hablar.

El pugilista se retiró del mundo de los encordados tras su pelea con el irlandés Conor McGregor, la cual se terminó llevando el norteamericano para alargar su invicto a 50-0.

La lucha contra el peleador de MMA fue la última vez que ‘Money’ se enfundó en los guantes, pero ¿Qué ha sido de Floyd Mayweather tras su retiro?

El nacido en Grand Rapids, Michigan disfruta del retiro con sus millones de dólares, al menos así lo deja ver en sus redes sociales, en donde postea fotos de su fortuna, autos, relojes e incluso viajes.

 

View this post on Instagram

 

Blue Lagoon Iceland ????????

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

De igual manera utiliza su Instagram para demostrarle a sus haters los datos de que es el mejor al mostrar sus estadísticas de la página Boxrec.

Mayweather -de 42 años- recientemente se subió nuevamente al ring en una pelea de promoción (no oficial) contra Tenshin Nasukawa en Japón a quien derrotó en tan solo 139 segundos o poco menos de tres minutos.

Sin duda el estadounidense disfruta de su vida de jubilado viajando por el mundo y silenciando a todos sus detractores.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows