El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Que el calor no lo golpee

Se han presentando en lo que va de la temporada de canícula 4 casos de golpe de calor

Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a los registros de la Jurisdicción Sanitaria No.V, en esta ciudad fronteriza se han presentando en lo que va de la temporada de canícula 4 casos de golpe de calor, donde afortunadamente las víctimas han tenido una recuperación satisfactoria.

“En lo que va de esta temporada de calor, 3 casos se dieron en el mes de mayo cuando iniciamos con el incremento del calor, la primer persona fue una mujer que venía de Durango, ya que estuvo expuesta durante varias horas a los rayos del Sol sin hidratarse, dos días después fueron 2 personas dedicados a la construcción.

“La semana antepasada se tuvieron dos casos más en el Seguro Social, donde de igual forma se atendió, se dio el cuidado necesario y en un lapso de 8 horas fue dado de alta sin ninguna complicación de consideración”, explicó Óscar González Arrambide Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.V.

De acuerdo al jefe de la jurisdicción sanitaria, para evitar este tipo de decaídas o golpe de calor, es necesario mantenerse hidratados, usar ropas frescas y de colores que a tal grado repelan los rayos del Sol, y si es inevitable estén expuestos cubrirse y mantener una hidratación durante todo el tiempo que al aire libre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows