El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Que el 2 de junio se viva una fiesta cívica

El Distrito I se encuentra ubicado en la calle Revolución 502 altos esquina con Río Colorado

Héctor Eugenio Hernández Ancona, consejero presidente del Distrito I. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Que la ciudadanía salga a votar el domingo 2 de junio, que haya una mayor participación y que ejerzan su derecho al voto.

En el Distrito Electoral 01, se encuentran en el procedimiento de logística para estar listos durante la jornada electoral del domingo próximo, comentó Héctor Eugenio Hernández Ancona, consejero presidente del distrito.

“Este miércoles llevaremos a cabo algunas pláticas en la Dirección de Tránsito y Vialidad, buscando establecer a través de la coordinación con ellos, determinados cortes a la circulación, pero igualmente estableceremos la logística necesaria para que el funcionario responsable de las casillas lleguen a entregar los paquetes de la forma más rápida posible”, añadió Hernández Ancona.

Hernández Ancona, comentó que durante todo el proceso, en el Distrito Electoral 01, no han tenido novedades, y la perspectiva para el domingo 2 de junio, es que la ciudadanía salga a votar.

Se espera una mayor participación, que ejerzan su derecho al voto y que se viva en la ciudad una fiesta cívica democrática, concluyó.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows