El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

¡Qué bajón!:  exhiben a Tigres en Aguascalientes

Los Tigres mostraron una de sus peores caras en lo que va del torneo

Agencia Reforma

 

MONTERREY, MÉXICO.- Los Tigres mostraron una de sus peores caras en lo que va del torneo y Necaxa aprovechó para vencerlos 2-0 y bajarlos del liderato, en duelo de la Jornada 15 del Clausura 2022.

 

Rodrigo Aguirre (4′) y Jesús Escoboza (25′) le propinaron a los felinos una derrota que los deja como sublíderes del torneo con 32 puntos, por 35 de los Tuzos del Pachuca, que hoy vencieron 1-0 al Puebla.

 

Miguel Herrera dio rotación a su plantel y mandó a la cancha a jugadores como Nicolás López, Sebastián Córdoba y Juan Sánchez Purata, pero el equipo no caminó en el Estadio Hidalgo.

 

La siguiente fecha, el equipo auriazul recibirá al América, el sábado a las 19:00 horas, en busca de recuperar lo más alto de la tabla general

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows