El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Pumas presentó su nueva camiseta para la Liga MX

El nuevo uniforme lo portarán este domingo ante Tijuana.

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas dieron a conocer de manera oficial, los uniformes que portarán para el Apertura 2022 de la Liga MX y que estrenarán el próximo domingo ante Tijuana.

En el primer uniforme del cuadro universitario destaca el tradicional puma en gran parte frontal de color azul y que a su alrededor cuenta con múltiples líneas en distintos tonos de dorado.

A los detalles del uniforme de local se suma la parte de los hombros y el cuello, que para la próxima campaña serán en color azul.

En el caso del segundo jersey, la escuadra de Andrés Lillini utilizará el color blanco y el puma en el pecho será dorado.

Dentro de las novedades, el segundo uniforme presenta en los hombros líneas azules, mientras que la parte del cuello será dorada y tendrá un botón.

Por último, las mangas suman un detalle en los colores institucionales, el azul y oro.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows