El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Pumas pierde el invicto ante un Rayados que ya es sublíder del AP18

Un solitario y tempranero gol de Nicolás Sánchez liquidó a los universitarios

Tal parece que el buen inicio de Pumas se trató solo de un espejismo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE  MÉXICO.- Tal parece que el buen inicio de Pumas se trató solo de un espejismo, pues esta noche fueron vencidos por Rayados 1-0 en el Estadio BBVA, de modo que perdieron el invicto que tenían hasta esta Jornada 5 del Apertura 2018.

El tanto inaugural cayó por cuenta de los regios apenas al minuto 4 luego de que Nicolás Sánchez se alzara por los aíres y, con remate de cabeza, rompiera la puerta defendida por Alfredo Zaldívar.

 

Después de la anotación, Monterrey tuvo oportunidades claras para amplair la ventaja; sin embargo, la suerte estuvo del lado universitario. Incluso antes de que terminara el primer tiempo, Luis Madrigal estrelló un balón en el larguero.

En la segunda mitad Pumas corrigió su parado defensivo y lució más sólido en la parte baja, pero lo que continuó fallando fue el aparato de ataque, ya que si acaso existió una llegada con cierto peligro de Matías Alustiza.

Con este resultado, Rayados alcanzó el subliderato del certamen al sumar 12 unidades, una menos que el Cruz Azul, equipo que comanda la clasificación; en tanto los Pumas bajaron al cuarto sitio al mantenerse con diez puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows