El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Pumas listo para duelo ante Cruz Azul, Van Rankin lo ve favorito

Pumas de la UNAM por ser local es favorito para lograr el triunfo

El equipo se reportó listo para este compromiso. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas de la UNAM cerró este sábado su preparación para el partido de este domingo ante Cruz Azul en Ciudad Universitaria, donde por ser local es favorito para lograr el triunfo, de acuerdo con el defensa Josecarlos Van Rankin.

“Creo que Cruz Azul como América y Chivas son equipos a los que de local se les debe ganar o ganar, hacer pesar el estadio Universitario y jugar al 100 por ciento, ante Cruz Azul debemos mostrarnos favorito por ser locales”.

En rueda de prensa, al término del entrenamiento de este sábado, el equipo se reportó listo para este compromiso, por lo que Van Rankin señaló que luego de iniciar el torneo con derrota en su visita al Guadalajara, les toca otro rival complicado por lo que deben hacer valer su condición de locales.

“Venimos de una jornada difícil con Chivas, al inicio del torneo nos tocan equipos fuertes, entonces hay que hacer pesar el estadio Universitario, salir a ganar y es uno de los importantes porque cuando se empieza bien tienes menos presión durante el torneo”, dijo.

Confía en que así como Pumas va a sacar provecho de estar en casa y con el apoyo de su afición, las condiciones climáticas del mediodía sean un factor determinante para sacar el resultado, ante un rival que ha mostrado buen toque de balón eso lo hace peligroso.

“Exactamente es lo que demostró Cruz Azul en la jornada pasada, un equipo que trata bien mejor la pelota, que tiene la presión alta durante todo el partido entonces puede ser un factor importante que ellos con el sol y el horario no tengan esa presión durante todo el partido”, apuntó.

Por otra parte, la oficina de prensa dio a conocer que ya quedaban pocos boletos y las taquillas no abrirán el domingo, por lo que recomendó a los aficionados se abstengan de acudir al estadio en busca de los papeles pues estarían totalmente vendidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows