El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Pumas liga otra derrota en la eLiga MX y pierde terreno en la clasificación

El visitante no bajó la guardia y conectó un segundo golpe que, a la postre, representó el del K.O. y que los catapultó a los primeros planos

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas, bajo el mando de Alan Mazo, cayeron por marcador de 1-2 ante el Atlético de San Luis, que estuvo controlado por Carlos Gutiérrez, en actividad de la Jornada 5 de la eLiga MX.

El equipo universitario fue uno de los que mejor arranque de torneo registró, pero el revés ante Santos, en la jornada anterior, parece haber tenido más consecuencias, pues Alan Mozo se mostró falto de concentración y su estilo no pudo brotar, ante un Carlos Gutiérrez que llevó a los del Atlético a demostrar por qué semana a semana pelean por la cima de la clasificación.

Los potosinos abrieron el marcador producto de una gran jugada de asociación, pero Mozo logró equilibrar la balanza y poner el de la igualada pronto, reviviendo las ilusiones universitarias.

Sin embargo, el visitante no bajó la guardia y conectó un segundo golpe que, a la postre, representó el del K.O. y que los catapultó a los primeros planos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows