El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,322

    Nuevo Laredo: 2,297

    Laredo, Texas: 13,474

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,248

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Pumas empata con Morelia y sigue atorado para llegar a Liguilla

El equipo de Pumas de la UNAM ha tenido una irregularidad en lo que va del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Este sábado empató 1-1 contra Morelia para seguir atorado en su búsqueda por un lugar a la Liguilla. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Pumas de la UNAM ha tenido una irregularidad en lo que va del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y este sábado empató 1-1 contra Morelia para seguir atorado en su búsqueda por un lugar a la Liguilla.

Las auriazules desaprovecharon su condición de local en las instalaciones de La Cantera por más que trataron de llevar las riendas del partido, en la primera jugada Edna Santamaría perdonó en un mano a mano contra la portera Diana García.

A la media hora de partido, la local Daniela Sánchez sacó riflazo desde afuera del área y el balón terminó por ser tapado por García y el travesaño para que el cero se mantuviera. Luego Monarcas comenzó a crear peligro por yerros defensivos de las felinas.

Antes del descanso, al minuto 41, Karla Yolanda Jiménez abrió el marcador 1-0 para las michoacanas con disparo ajustado que venció a la guardameta Melany Villeda, tras tomar un remate fallido de chilena de su compañera Lizette Rodríguez. El primer tanto de Morelia sobre Pumas en la historia de la Liga MX Femenil.

En el segundo lapso, las universitarias tuvieron que arriesgar más, pero les faltó mayor profundidad y apenas les alcanzó para el 1-1, al 57, por conducto del cabezazo de Daniela García, luego de un cobro de falta.

Con este resultado, Pumas llegó a 14 unidades, mientras que Morelia sumó 18 puntos.

La árbitra del partido fue Karen Hernández, quien tuvo una buena labor y mostró cartón preventivo a las locales Gabriela Álvarez y Edna Santamaría, así como a la visitante María Sandoval.

Alineaciones:

UNAM.- Melany Villeda, Dirce Delgado, Rebeca Zavaleta, Diana Gómez, Gabriela Álvarez, Daniela García, Alexandra Martínez, Edna Santamaría (Laura Herrera, 80), Jaquelin García (Dania Padilla, 68), Natalia Macías y Daniela Sánchez (Paola Chavero, 87). DT Ileana Dávila.

Morelia.- Diana García, Marypaz Barboza, María Cruzaley, María Sandoval, Michell Guerrero, Sahiry Cruz, Tania Cortés (Nallely Magaña, 89), Karla Jiménez, Alejandra Calderón, Dalia Molina y Lizette Rodríguez (Jocelyn Flores, 85). DT Filadelfo Rangel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows