El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Puentes lucen casi vacíos

Luego de varios meses de largas filas de peatones y vehículos

El huracán Harvey, aleja a peatones y vehículos de Puentes Internacionales de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Contrario a lo que sucede todos los fines de semana, en esta ocasión los Puentes Internacionales uno y dos de Nuevo Laredo, lucieron casi vacíos.

Regularmente por el Puente Internacional número uno, cruzan durante un sábado entre 10 mil 500 a 11 mil peatones, pero este día dicho cruce lucia casi totalmente vacio.

Un vocero de Capufe, comentó que todo se debe a los efectos que ha dejado en una buena parte del estado de Texas, el huracán Harvey.

Mientras tanto en el Puente Internacional número 2, que regularmente alcanza una afluencia vehícular de 8 a 9 mil unidades, lucia también con una carga vehicular muy escasa, las filas que regularmente alcanzan a doctor Mier y bulevar Colosio brillaron por su ausencia.

Las planchas de ambos puentes, lucían a la distancia totalmente vacías, no como en otras ocasiones en que peatones y vehículos las llenan por completo, solamente el carril Sentri presentaba un movimiento importante.

Los visitantes de estados vecinos a Tamaulipas, que normalmente viajan por este cruce hacia ciudades como San Antonio, Houston, Dallas y Austin, también brillaron por su ausencia, el vocero dijo que la semana entrante seguramente volvera la misma carga vehicular y peatonal de costumbre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows