El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Puentes Internacionales uno y dos…. ¡hasta el tope!

Durante el periodo de enero a julio del presente año, un aproximado de 2 millones 206 mil 680 peatones han cruzado hacia Laredo, Texas por el Puente Internacional número uno

Las personas que cruzan diariamente en promedio por el Puente Internacional número uno son 10 mil 390. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Puentes Internacionales uno y dos de Nuevo Laredo, tiene afluencia millonaria de peatones y vehículos.

Las personas que cruzan diariamente en promedio por el Puente Internacional número uno son 10 mil 390, lo que significa que durante el periodo de enero a julio del presente año, un aproximado de 2 millones 206 mil 680 peatones han cruzado hacia Laredo, Texas por ese cruce internacional, comentó un vocero de CAPUFE.

Desde luego que hay días en que la afluencia de peatones es mayor que la que se da los días sábado y lunes especialmente, pero en promedio son 10 mil 390 peatones diarios.

Mientras tanto el Puente Internacional número dos, el cual es utilizado por todos los vehículos que tienen como destino Estados Unidos, tiene una afluencia en promedio por día de 9 mil 170 vehículos.

Es decir que de enero a julio del presente año, un aproximado de un millón 944 mil 040 vehículos han utilizado este cruce internacional por sus carriles considerados como normales.

Otra dato importante de los cruces internacionales de Nuevo Laredo, son las cifras que se obtuvieron del carril Sentri, que en el mismo periodo enero julio, tiene un aproximado de 738 mil 820 vehículos utilizándolo para llegar al lado americano.

El carril Sentri en promedio tiene por día un total de 3 mil 485 unidades, esto nos ofrece un panorama de la importancia de los cruces internacionales de Nuevo Laredo.

Como dato interesante, la carga vehicular que recibe el Puente Internacional número dos es de autos que proceden no solamente de Nuevo Laredo y del estado de Tamaulipas, sino de la mayoría de estados de la República Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows